España

Valencia suspende las restricciones de aforo en hoteles, restaurantes y salas de juego

Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana.
11-10-2021
Tiempo de lectura 45 seg
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, anunció la semana pasada la supresión de "todos los aforos en todos los establecimientos y actividades en general" en la Comunitad Valenciana, medida que incluye la hostelería, la restauración y el ocio nocturno, el cual además podrá cerrar según la normativa vigente.

Ximo Puig explicó que el uso de mascarilla solo será obligatorio en espacios cerrados de uso público, y al aire si no se puede respetar la distancia interpersonal, como tampoco se podrá fumar a menos de dos metros de otra persona ni en terrazas.

Además anunció que “decaen todos los aforos en todos los establecimientos y actividades en general”, lo cual incluye la eliminación de limitaciones de aforo en eventos y celebraciones, que si se celebran con público de pie deberán garantizar una separación de 2,25 metros.

Además de las salas de juego, en la restauración se mantiene el límite de diez comensales por mesa en el interior, y se quitan los aforos el ocio nocturno, que podrá cerrar de acuerdo a la normativa aplicable a cada tipo de locales, y en las actividades e instalaciones deportivas como gimnasios o piscinas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS