Para Estados Unidos

EveryMatrix elige a la plataforma de pagos Nuvei

Nuvei atiende a múltiples industrias y operadores online en todo el mundo.
08-10-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 57 seg
Las dos compañías suman décadas de experiencia en la industria y un historial de innovación en el creciente mercado estadounidense.

EveryMatrix seguirá con su expansión en el mercado de juego online Estados Unidos y les ofrecerá a sus clientes un proceso de pago compatible, seguro y sin problemas de la mano de Nuvei.

Nuvei es una empresa que cotiza en bolsa y atiende a múltiples industrias y operadores online en todo el mundo. Su plataforma permite a los operadores aceptar una amplia gama de tarjetas y métodos de pago alternativos, y realizar pagos rápidos e instantáneos a través de numerosos métodos, incluidos pagos instantáneos y en tiempo real (RTP), billeteras digitales, ACH, Mastercard Send, Diners Club y más.

Erik Nyman, presidente de EveryMatrix para las Américas, dijo: "Los métodos de pago inteligentes son un componente crítico en una plataforma de juegos y una extensión de la experiencia del jugador. El acuerdo con Nuvei fortalecerá aún más la posición de EveryMatrix como el socio tecnológico más completo de Estados Unidos".

"Los operadores que quieren mantenerse competitivos buscan tasas de aceptación más altas, una experiencia de pago sin problemas y la posibilidad de pagos instantáneos. Esta asociación fortalece  aún más nuestra posición en el espacio del iGaming", dijo Philip Fayer, presidente y director ejecutivo de Nuvei.

EveryMatrix continúa aumentando su presencia global y Nuvei cuenta con la experiencia necesaria para ayudarla a avanzar en los estados regulados de Estados Unidos. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS