"Alice Cooper and the Tome of Madness"

Play'n GO abre la puerta al universo musical de Alice Cooper

La canción "Welcome to My Nightmare" forma parte de la banda sonora.
08-10-2021
Tiempo de lectura 1:12 min
Damon Furnier es un cantante de hard rock y heavy metal estadounidense que nació el 4 de febrero de 1948, en Detroit, Míchigan. El mundo lo conoce como Alice Cooper.

Play'n GO se mete en el oscuro reino de Alice Cooper con su último lanzamiento Alice Cooper and the Tome of Madness.

Tras terminar de tocar en una parada de su gira, Alice recorre la ciudad de turno y llega a una librería espeluznante. Recorre el lomo de los libros con las yemas de sus dedos hasta que se topa con un diario que le llama la atención. Al abrirlo, descubre que las páginas están en blanco. Intrigado, decide comprarlo.

Alice aprovecha las páginas en blanco para escribir sus memorias. A medida que escribía, comenzó a escuchar rasguños desde el interior del libro y otras páginas comenzaron a completarse con las historias de otros Cooper en dimensiones paralelas. Ahora, prisionero de su propia creación, Alice se ve forzado a escribir su historia para mantenerse vivo.

Alice Cooper and the Tome of Madness está repleto de características, entre ellas el 1x5 Mega Wild. En la historia, hay cuatro realidades paralelas: Insane Asylum, The Dungeon, The Temptation Room y The Chamber of Horrors. Los jugadores deben llenar el medidor de carga para ganar comodines adicionales y activar giros gratis. Además, la función de sobrecarga crea un multiplicador que aumenta para el jugador el potencial de ganar.

"Fue muy emocionante entrar al mundo teatral y macabro de Alice Cooper. Tuvimos que tomar elementos del terror, vodevil y garage rock para crear los mundos en los que Alice queda atrapada", dijo Charlotte Miliziano, jefa de Juegos de Play'n GO, quien agregó que la estética de Alice fue clave para el diseño del juego y su canción Welcome to My Nightmare de 1975 es banda sonora del juego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS