Manuel Fernández Berciano

Reeligen al presidente de la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas

Imagen de la Asamblea General Ordinaria de Femara en CEOE.
06-10-2021
Tiempo de lectura 24 seg
Fernández Berciano agradeció la muestra de apoyo y se comprometió a trabajar a favor de los legítimos intereses de las asociaciones y empresarios que integran Femara.

Durante la Asamblea General Ordinaria, que se celebró el 30 de septiembre en las instalaciones de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas (Femara) reeligió a Manuel Fernández Berciano como su presidente.

La reelección se concretó por unanimidad. Durante cuatro años más, Fernández Berciano seguirá adelante con la defensa de las máquinas B recreativas con premio limitado en hostelería. Además, Carlos Abad dejó el cargo de secretario en manos de Alejandro Echániz.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS