Más reconocimientos

Aristocrat se llevó tres Global Gaming Awards

El presidente de Aristocrat para las Américas y EMEA, Héctor Fernández.
06-10-2021
Tiempo de lectura 52 seg
La compañia Aristocrat Gaming fue elegida como 'Mejor proveedor terrestre' del año en los Global Gaming Awards, además de que su solución In The Clear se quedó con el 'Mejor producto terrestre' del año y Buffalo Link fue elegida como la 'Mejor tragamonedas terrestre'.

También su juego Wild Wild Buffalo se quedó el segundo lugar de 'Mejor tragamoneda' de los premios Gaming & Technology de Global Gaming Business (GGB), y el vicepresidente senior de estrategia comercial y análisis de negocios de Aristocrat, Jon Hanlin, fue incluido en la clase ELG 40 Under 40 de 2022 por Emerging Leaders of Gaming (ELG) y la revista GGB.

"En Aristocrat, contamos con las mejores personas que fabrican los mejores productos para los mejores clientes del mundo. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos y estamos extremadamente orgullosos de nuestros desarrolladores de sistemas y juegos que continúan liderando la industria con innovaciones revolucionarias", declaró el presidente de Aristocrat para las Américas y EMEA, Héctor Fernández.

Son las últimas horas para visitar el stand 1133 que la firma tiene en la Global Gaming Expo (G2E) que se realiza en Las Vegas, y donde está presentando "la próxima evolución de productos premium diseñados para impulsar el crecimiento del mercado a través de la innovación y la participación de los jugadores".

EVENTOS