Novomatic Argentina ya está registrada como proveedora oficial de los juegos de Greentube | Yogonet Latinoamérica
Nuevo acuerdo

Novomatic Argentina ya está registrada como proveedora oficial de los juegos de Greentube

El gerente general de Novomatic Argentina SRL, Fabián Grous
06-10-2021
Argentina
Tiempo de lectura 39 seg
La compañía Novomatic Argentina SRL, subsidiaria de Novomatic AG, anunció su inscripción como proveedora de los juegos onlines de Greentube Internet Entertainment Solutions GmbH, de acuerdo a los establecido por la resolución correspondientes de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA).

El gerente general de Novomatic Argentina SRL, Fabián Grous, destacó el interes de Greentube en mejorar su desempeño en la región y su comrpomiso de presentar cada vez mejores productos a nivel local. También recordó que la desarrolladora aliada es líder en su rubro en las zonas de Europa y EE.UU.

"Estamos muy contentos en seguir ampliando nuestro portafolio de productos a nuestros clientes", comentó, por su parte, Walter Catalogne, representante de Octavian Argentina, la filial de Novomatic en el país.

Book of Ra, Lucky Lady's Charm, Dolphin's Pearl, Lord of the Ocean, Sizzling Hot, Apollo - God of the Sun, son algunos de los títulos producidos por Greentube que aseguran horas de entretenimiento y que Novomatic Argentina podrá distribuir a partir del nuevo acuerdo.