En lugar de Marcus Prater

AGEM anunció la incorporación de Daron Dorsey como nuevo Director Ejecutivo

Daron Dorsey, nuevo Director Ejecutivo de AGEM.
05-10-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:29 min
La Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés) anunció ayer el nombramiento del veterano de la industria del juego Daron Dorsey como su nuevo Director Ejecutivo, a partir del 1 de marzo de 2022.

Dorsey comenzará su nuevo cargo el próximo año después de haber sido Vicepresidente Senior, Consejero General y Oficial de Cumplimiento del Grupo en Ainsworth Game Technology en Las Vegas. Dorsey también ha sido consejero general de AGEM desde 2016.

Además de sus anteriores funciones en AGEM y Ainsworth, Dorsey fue consejero general de William Hill US tras varios años de servicio en dos bufetes de abogados establecidos: Snell & Wilmer L.L.P. y Jolley Urga Wirth & Woodbury.

La experiencia jurídica de Dorsey está bien documentada, ya que es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nevada desde 2001 y está habilitado para ejercer ante los tribunales estatales y federales de Nevada, así como ante el Tribunal de Apelación del Noveno Circuito de los Estados Unidos.

Sus lazos con Las Vegas son profundos y sigue estando muy comprometido con su alma mater, la UNLV. En la actualidad, Dorsey es administrador de la Fundación de la UNLV, además de formar parte del Círculo de Liderazgo de Antiguos Alumnos, del Consejo Asesor del Decano, de la Junta Asesora de Derecho del Juego y del Fondo de Derecho de la Facultad de Derecho William S. Boyd de la UNLV, donde fue galardonado como Alumno del Año de la Facultad de Derecho en 2017.

Dorsey sustituirá a Marcus Prater, que ha sido Director Ejecutivo de AGEM desde 2008. “La amplia base de conocimientos de Daron, su variado conjunto de habilidades y su experiencia serán tremendos activos al asumir este nuevo papel”, dijo el presidente de AGEM, David Lucchese. “Aunque nos entristece ver que Marcus se aleja, la experiencia de Daron como fabricante y su familiaridad con AGEM hacen que encaje perfectamente en el puesto”.

“Marcus dedicó más de una década de servicio a AGEM, supervisando un período de crecimiento exponencial de sus miembros, y nuestra industria aprecia todo lo que ha hecho por nosotros”, dijo Dorsey. “Mi esperanza es que AGEM pueda seguir construyendo sobre lo que ya ha logrado y continuar fomentando un entorno empresarial en el que sus miembros prosperen”, agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS