En el stand 2452

EGT Interactive expondrá sus últimas videoslots en G2E 2021

G2E 2021 se realizará en la Venetian Expo a partir del 4 al 7 de octubre.
05-10-2021
Tiempo de lectura 1:18 min
La compañía exhibirá sus últimos video slots, los cuales fueron producidos en su totalidad por EGT, con nuevas funciones desarolladas por la compañía. Algunos de los títulos disponibles en su stand esta semana serán “20 monedas de oro”, “Orient Story”, “Secrets of Sherwood”, “Viking Rising” y “Diamond Plus”, entre otros.

EGT Interactive anunció el lunes que asistirá y exhibirá en G2E 2021, que se realizará en la Venetian Expo en Las Vegas, a partir del 4 al 7 de octubre.

La compañía dijo que exhibirá sus últimos video slots, los cuales fueron producidos en su totalidad por EGT, con nuevas funciones desarrolladas por la compañía,  desde su concepto y desarrollo hasta la implementación de las mismas. Algunos de los títulos que se exhibirán en su stand son “20 Golden Coins”, “Orient Story”, “Secrets of Sherwood”, “Viking Rising” y “Diamond Plus”. También estarán disponibles los video slots de la categoría de Fruta como "Burning Hot" y "Shining Crown".

“Reunamos y revitalicemos la industria juntos. El equipo entero espera ansioso encontrarse personalmente con nuestros nuestros socios en el stand 2452 para establecer nuevos contactos, descubrir tecnología innovadora y compartir con ellos el contenido innovador de EGT Interactive”, dijo la compañía en un comunicado.

Todor Zahariev, Director General de EGT Interactive, comentó: “Estamos muy felices de poder ser parte de Global Gaming Expo después de tanto tiempo. Nuestros equipos trabajan muy duro para producir los nuevos juegos, desde el concepto hasta la ejecución, añadiendo funciones innovadoras y entretenidas. ¡Estamos ansiosos por conocer en persona a nuestros socios de todo el mundo y presentarles nuestro contenido innovador!"

EGT Interactive también estuvo presente en iGB Live! Expo / iGB Affiliate Amsterdam la semana pasada como patrocinador GOLD durante el primer evento presencial que se realizó después de la pandemia para reunir a la industria de iGaming. La compañía también lanzó un nuevo video slot titulado "Diamond Plus" el cual ha sido incluído en la categoría 'Frutas'.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS