50% de aforo

Argentina: el público volvió al hipódromo bonaerense de San Isidro

Las tribunas del Hipódromo de San Isidro y el público pudieron reencontrarse.
04-10-2021
Tiempo de lectura 49 seg
El Hipódromo de San Isidro volvió a abrir sus puertas al público el último sábado con un aforo del 50%, luego de más de 18 meses cerrado. Los visitantes estuvieron en la tribuna Paddock, debieron llenar un formulario para ingresar y presentarlo junto a la acreditación de la vacunación correspondiente.

A dos meses de que se corra el gran premio más importante del predio, el Carlos Pellegrini, la vuelta del público es una noticia alentadora para lo que vendrá. El sábado se corrieron dos clásicos de 1800 metros, el Federico de Alvear y el Espirita.

Quienes llenaron la declaración jurada no vinculante que ofrecieron desde el Hipódromo para garantizar la seguridad de los visitantes pudieron disfrutar de estos dos premios y volver a ser testigos de un deporte que acumula fanáticos en todo el planeta.

Él Hipódromo de San Isidro utilizó sus redes sociales para celebrar el regreso de la gente con un video.

En el Clásico Federico De Alvear se impuso Didia (Orpen), entrenada por Luciano Cerutti y conducida por William Pereyra, y al Clásico Espirita se lo llevó Joy Nima (Fortify), conducida por Francisco Leandro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS