Previo al debate presupuestario en el Parlamento

Autoridades de Europer se reunieron con legisladores de Cataluña

Lluís Salvadó, Susana Murciano, Albert Sola y Quim Aguilar.
04-10-2021
Tiempo de lectura 43 seg
La asociación se propuso reunirse con los políticos, tanto del Gobierno como parlamentarios, que tengan responsabilidades en el ámbito del juego privado y recreativo. Ya hubo reuniones con el Partido de los Socialistas de Cataluña, Junts Per Catalunya y En Comú Podem. En esta ocasión, fue el turno de la Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). En las próximas semanas, se completará la ronda de contactos.

En coincidencia con el debate presupuestario en el Parlamento de Cataluña, Albert Sola, presidente; Quim Aguilar, secretario; y Susana Murciano, directora de Europer; retomaron la ronda de contactos con grupos políticos del Gobierno y la opsoición. En esta ocasión, se reunieron con Lluís Salvadó, diputado de ERC y vicesecretario del partido que preside la Generalidad de Cataluña.  

"La ronda es muy positiva dado que nos está permitiendo presentar la realdiad del sector a personalidades que tienen influencia directa sobre el futuro", consideró Albert Sola. Por su parte, Quim Aguilar destacó la relevacia de esta reunión "con un representante muy cualificado del partido que ostenta actualmente la presidencia de la Generaltiat", previo al "inicio del debate presupuestario".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS