Aniversario

Reconocen a Mustapha Hadj-Ahmed por sus 25 años en ITL

Mustapha Hadj-Ahmed, director de ventas de Innovative Technologies Ltd.
01-10-2021
Tiempo de lectura 1:19 min
El director de ventas de Innovative Technologies Limitated, Mustapha Hadj-Ahmed, celebró este mes sus 25 años en la empresa. Trabajando en la oficina española de la empresa en Barcelona, Hadj-Ahmed supo liderar la expansión de ITL en Europa y Sudamérica.

Al comentar sobre su hito de 25 años, Hadj-Ahmed explicó: “Me uní a ITL en 1996, y creé la oficina española en Barcelona. En ese momento, Innovative solo tenía una oficina en el Reino Unido y buscaba expandir su oferta de manejo de efectivo a Europa. Ha sido un gran privilegio liderar la rama española de ITL, establecer la oficina y formar un gran equipo para apoyar a nuestros clientes. Uno de mis logros más orgullosos proviene de nuestros clientes de juego españoles, manteniendo la participación de mercado durante las últimas dos décadas”.

“Más recientemente, dirigimos nuestra atención a nuevos mercados y desarrollamos productos para la industria minorista. Esta oportunidad nos ha permitido contratar un nuevo gerente de desarrollo comercial, para trabajar con el cliente minorista en toda Sudamérica, un área en la que todavía estoy muy involucrado y con muchas ganas de seguir creciendo. A lo largo de los años, he viajado por el mundo por motivos de trabajo, incluidos Brasil, América Latina, Europa y los Estados Unidos. Realmente disfruto conociendo a nuestros clientes y aprendiendo sobre sus culturas. Este es un momento emocionante para ITL y espero ser parte de la familia durante muchos años más”.

El presidente de ITL, David Bellis MBE, concluyó: “Me gustaría felicitar a Mustapha y agradecerle por el sobresaliente nivel de compromiso y servicio que ha brindado a la organización. Además de ser una parte clave de nuestra crecimiento internacional y establecimiento de la oficina española, bajo la dirección de Mustapha hemos aumentado las ventas y nuestra cuota de mercado de forma significativa. Basado en su impresionante historial de ventas, Mustapha fue invitado a unirse a la Junta de Directores en 2001, donde sigue siendo una parte influyente de nuestra Junta hasta el día de hoy".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS