Alta volatilidad, giros gratis y el acceso a una guarida repleta de montañas de oro y joyas ofrece Treasure Wild, el último lanzamiento de Pragmatic Play. Las monedas activan la ronda de giros gratis, y los comodines pueden sustituir a todos los símbolos e incluso cobrar el valor de las monedas acumuladas durante los giros gratis.
Figuras vinculadas a la realeza actúan como símbolos de pago, aquellos de alto pago toman la forma de brazaletes, cálices, collares, rubíes, coronas y otros artículos preciosos.
El valor que se ofrece en el modo Free Spins se acumula a lo largo del juego base, comenzando por el giro que activó la función de bonificación. Una vez dentro, los jugadores reciben nueve giros gratis, donde tendrán la oportunidad de recolectar ganancias del cofre flotante.
Yossi Barzely, director de desarrollo comercial de Pragmatic Play, dijo: "Con un cuidadoso equilibrio entre diseño y estética, esperamos que este juego rico en funciones resuene con fuerza en nuestra audiencia global". Pragmatic Play produce hasta cinco nuevas tragamonedas al mes.