"Charlie Chance and the curse of Cleopatra"

Play'n GO propone una nueva slot de un personaje emblemático y su viaje al Antiguo Egipto

La dirección artística está inspirada en las animaciones de Max Fleischer.
30-09-2021
Tiempo de lectura 46 seg
Es el tercer juego de la serie "Charlie Chance" de Play'n GO.

Al explorar el laberinto de túneles, Charlie Chance gira en el lugar equivocado y se topa con la tumba de Cleopatra, a quien no le agrada que la despierten de su sueño eterno. 

En la tragamonedas Charlie Chance and the curse of Cleopatra de Play'n GO los jugadores deben liberar a Charlie de la maldición de Cleopatra para que pueda destruir grandes áreas de la grilla de rodillos y transformar todo en un Mega Wild. 

Este título es fiel a sus dos predecesores en lo que respecta a la dirección de arte, inspirada en las animaciones de Max Fleischer: se pueden apreciar las semejanzas con Betty Boop y Popeye.

"A los jugadores les encanta nuestra serie Wilde and Dead, y sabemos que eso se debe en gran parte a las lujosas narrativas. Además las riquezas asociadas con a los tesoros de los grandes faraones, proporcionan una jugabilidad genial, tanto visual como auditivamente. El estilo de los juegos de Charlie Chance nos permite explorar el Antiguo Egipto de una manera diferente", explicó la jefa de Juegos, Charlotte Miliziano.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS