Zitro y lo último en video bingo llegan al Bingo Canoe de Madrid | Yogonet Latinoamérica
"Dragon Lamp Progressive"

Zitro y lo último en video bingo llegan al Bingo Canoe de Madrid

"Dragon Lamp Progressive" trae un nuevo sistema de bonus.
29-09-2021
España
Tiempo de lectura 43 seg
La emblemática sala madrileña de Codere renueva su oferta en este segmento de juego.

"Dragon Lamp supone un paso más en el amplio catálogo de la oferta de ocio para nuestros clientes, que sin duda lo acogerán de manera muy positiva. Combina nuevos juegos con otros grandes clásicos, que comparten el inconfundible sello de Zitro, incorporando nuevas funcionalidades que multiplican las opciones de ganar", dijo José Manuel Vázquez, director de Bingos de Codere España.

Dragon Lamp Progressive trae un nuevo sistema de bonus en el que solo hay que acumular cinco lámparas para poder optar por el Jackpot o el acceso a muchos otros premios, como el Super, Minor o Mini.

"Es un fenómeno de ventas y el gran estímulo que los jugadores de bingo estaban buscando pues no solo trae nuevos juegos con temáticas y gráficos espectaculares, sino que, lo más llamativo y novedoso, no hace falta entrar en el juego de bonus para ganar los jackpots", contó Vicente Fernández, director comercial de Zitro. "Queremos agradecer a Codere la confianza que nos transmite gracias a nuestros productos innovadores", agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades