En el municipio de Elías

Colombia: la Lotería del Huila continúa con su campaña contra el juego ilegal

La campaña se realizará en todo el Huila.
22-09-2021
Tiempo de lectura 1:05 min
La Lotería del Huila continúa con la campaña ‘No al Juego Ilegal, juéguele limpio al Huila’, con la que estuvo en el municipio de Elías para informar sobre las diferentes prácticas de juego no reguladas que funcionan en la actualidad y sensibilizar a la población de evitarlas.

Durante el encuentro difundido por la Gobernación del Huila destacaron a Whatsapp como la herramienta que utilizan quienes venden este tipo de apuestas ilícitas en distintas loterías, para así evitar tributar sobre su actividad.

"La campaña se realizará en todo el Huila para que los fieles compradores abandonen estas prácticas que le quitan recursos a la salud de todos los huilenses y colombianos. La ilegalidad con las loterías afectan el sistema de salud del departamento del Huila porque se están perdiendo recursos que son destinados a las personas que más lo necesitan", informó la gerenta de la Lotería del Huila, Ivanna Quijano Barragán.

Los funcionarios de la Lotería aprovecharon el lanzamiento del proyecto Mi Casa Ya de la Gobernación del Huila para hacerse presentes con la campaña que busca, también, concientizar sobre las distintas variedas falsas de la modalidad, las cuales no cumplen las características de seguridad ofrecidas de forma legal, y muchas veces son adulteradas modificando resultados y premios.

"La Lotería del Huila ofrece a sus compradores billetes físicos con los más altos estándares de calidad para aumentar la confianza y credibilidad al momento de la compra, es importante tener en cuenta los puntos mencionados anteriormente para cuando vaya a realizar su compra que permite transferir recursos para la prestación del servicio de salud a nivel nacional", explicaron desde el portal de la Gobernación local.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS