Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2021

Sorteos y premios especiales

Lotería del Valle celebra la labor de los loteros en su 90° aniversario

Lotería del Valle celebra la labor de los loteros en su 90° aniversario
Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, y equipo.
Colombia | 17/09/2021

Los loteros son una fuerza de trabajo fundamental que influye en los recursos que se destinan a la salud de los vallecaucanos.

"Gracias a Dios y a la Lotería mi padre nos dio estudio a cinco hermanos, tres de ellos son profesionales y nosotros dos somos independientes. Aquí estamos, después de 25 años, sosteniendo una familia y llevando una dinastía de vendedores de billetes", comentó Nilson Antonio Arboleda, quien desde hace dos décadas ofrece los billetes de la Lotería del Valle en la Calle del Lotero.

"Hoy estamos de pláceme porque la Lotería del Valle cumple 90 años construyendo historia y cambiando vidas, qué mejor que hoy decirle al lotero del Valle del Cauca y de Colombia muchas gracias por esa generosidad, por estar en las calles vendiendo la Lotería y ayudando a mejorar la salud con las transferencias", dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle.

El funcionario también agradeció la confianza de los apostadores e informó que durante lo que resta del mes habrá grandes sorpresas, como el sorteo 4605 que trae un raspa y gana con electrodomésticos, más de $12.000 millones de pesos colombianos en premios y un premio mayor de $4.000 millones de pesos colombianos.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.