Sorteos y premios especiales

Lotería del Valle celebra la labor de los loteros en su 90° aniversario

Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, y equipo.
17-09-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
Los loteros son una fuerza de trabajo fundamental que influye en los recursos que se destinan a la salud de los vallecaucanos.

"Gracias a Dios y a la Lotería mi padre nos dio estudio a cinco hermanos, tres de ellos son profesionales y nosotros dos somos independientes. Aquí estamos, después de 25 años, sosteniendo una familia y llevando una dinastía de vendedores de billetes", comentó Nilson Antonio Arboleda, quien desde hace dos décadas ofrece los billetes de la Lotería del Valle en la Calle del Lotero.

"Hoy estamos de pláceme porque la Lotería del Valle cumple 90 años construyendo historia y cambiando vidas, qué mejor que hoy decirle al lotero del Valle del Cauca y de Colombia muchas gracias por esa generosidad, por estar en las calles vendiendo la Lotería y ayudando a mejorar la salud con las transferencias", dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle.

El funcionario también agradeció la confianza de los apostadores e informó que durante lo que resta del mes habrá grandes sorpresas, como el sorteo 4605 que trae un raspa y gana con electrodomésticos, más de $12.000 millones de pesos colombianos en premios y un premio mayor de $4.000 millones de pesos colombianos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS