Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Del 22 al 23 de septiembre

El 9º Expo Congreso de Torremolinos reúne a varios reguladores de España

El 9º Expo Congreso de Torremolinos reúne a varios reguladores de España
Palacio de Congresos y Exposiciones Torremolinos.
España | 13/09/2021

Los reguladores Aitor Uriarte, Luis Miguel Torres, Máximo López Vilaboa, Juan Marín Pérez y Manuel Vázquez se darán cita en la feria española para discutir los principales temas regulatorios del momento.

E

l decano de los reguladores autonómicos, Director de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, Aitor Uriarte, participará en la mesa redonda que abordará la situación sectorial derivada de la crisis sanitaria, conjuntamente con el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres, el Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego de la Junta de Andalucía, Manuel Vázquez Martín; el Director General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, José Máximo López Vilaboa, y el Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego de la Junta de Andalucía, Manuel Vázquez Martín. También ha asegurado su asistencia el Director General de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Juan Marín Pérez, que participará en su primer acto sectorial, tras el nombramiento en agosto pasado.

La importante representación institucional que ha confirmado su participación en el Expo Congreso de Torremolinos 2021 acredita la relevancia del evento que tendrá lugar el miércoles 22 y el jueves 23 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, organizado por las asociaciones empresariales andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA, y que cuenta con el patrocinio de Merkur Dosniha, MGA, Infinity Gaming, Novomatic Gaming Spain, EGT, Orenes, R.Franco, Unidesa y Zitro.

Exposición y congreso como elementos para la reactivación sectorial, y siempre desde el más alto cumplimiento de las medidas y protocolos que exige la situación pandémica que todavía afronta la sociedad, son los compromisos de la organización del Expo Congreso de Torremolinos que en 2021 alcanza su edición número 9.

Una atractiva exposición de producto que reunirá a las principales firmas cubriendo todos los segmentos de negocio: hostelería, salones de juego, máquinas especiales, deportivas, redemption, infantiles. Y una invitación en paralelo a la reflexión a través de sendas conferencias de la mano del economista José María O'Kean, que analizará la coyuntura económica y su incidencia en un sector tan sensible como el juego de entretenimiento presencial, y a cargo del sociólogo José Antonio Gómez Yáñez que abordará la importancia del lenguaje en la comunicación del sector del Juego.

La seguridad es el empeño que ha adquirido la organización desde la confirmación de la convocatoria en Torremolinos. Por eso el acuerdo suscrito con la empresa acreditada Cleanair Spaces facilitará que durante los dos días del Expo Congreso y en la jornada previa dedicada a la instalación y montaje operen equipos de purificación de aire con tecnología DuctFIT y generadores de moléculas de Peróxido de Hidrógeno H2O2 que inactivan virus y bacterias. Para supervisar la calidad del aire funcionará el equipamiento KleanSense, que mide las concentraciones de CO2, TVOC's y PM 2.5, además del control de temperatura y el porcentaje de Humedad Relativa.

A partir de las 13:00 horas de las jornadas del miércoles 22 y del jueves 23 será servido un catering para todos los asistentes con los mismos parámetros de calidad de ediciones precedentes, pero con un formato distinto con el fin de cumplir con los protocolos de seguridad sanitarios. El servicio será dispensado en los respectivos stands y sus comensales tendrán que respetar la distancia interpersonal y el mantenimiento de la mascarilla cuando no se esté consumiendo.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el procedimiento de inscripción gratuito, en el enlace al final de la noticia.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.