Prize Lines

Blueprint Gaming revive la franquicia King Kong Cash

King Kong Cash Prize Lines es la última apuesta de Blueprint Gaming.
13-09-2021
Tiempo de lectura 1:04 min
La compañía Blueprint Gaming anunció el lanzamiento de una nueva slot inspirada en uno de sus personajes más icónicos y que ahora debuta con mecánicas tipo Prize Lines.

King Kong Cash es la última franquicia de Blueprint en recibir el tratamiento Prize Lines e incorpora más funciones que nunca. El juego ofrece la oportunidad de ganar una de las siete funciones interactivas inspiradas en el lanzamiento original, incluido el Big Money Bonus.

"Estamos celebrando el regreso del rey con una apariencia nueva y fantástica gracias a las características que Prize Lines trae a la mesa", aseguró el director de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming para el Reino Unido, Jo Purvis.

Cada juego consta de cinco giros, en los que el jugador debe llenar la cuadrícula con coronas para completar Prize Lines. Cuantas más líneas completen, mayor será el premio potencial que pueden ganar. Se puede otorgar cualquier número de posiciones hasta el total de 25 en cualquier giro. También dará la posibilidad a los usuarios que acceden a las jugadas extras, de optar por finalizar su juego, tomar su función de bonificación o girar nuevamente por un costo adicional para intentar completar más Prize Lines.

"La serie Kong continúa atrayendo a los jugadores con cada salida y esta nueva entrega asegura que los fanáticos del bingo también puedan unirse a la fiesta y disfrutar de este último crossover de tragamonedas", destacó Purvis.

La mecánica Prize Lines ha agregado otra dimensión a la cartera completa de Blueprint y ha ampliado con éxito el alcance de su contenido a los jugadores dentro de la comunidad de bingo en línea.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS