GiG Comply

Incorporaron una herramienta de cumplimiento de marketing automatizada al acuerdo de GiG con DT9 Media

GiG amplía su asociación con DT9 Media.
13-09-2021
Tiempo de lectura 1:29 min
La solución de cumplimiento personalizada y de autoservicio de GiG permite a los operadores escanear páginas web en busca de contenido y les proporciona el contenido promocional que se utiliza en las promociones de sus marcas. Según la compañía, permitirá a DT9 Media configurar parámetros de listas de verificación a medida, que se pueden adaptar para cubrir la legislación y los estándares publicitarios específicos del mercado.

La compañía Gaming Innovation Group (GiG) anunció el jueves que ha ampliado su acuerdo con la empresa de juegos DT9 Media LTD con sede en Malta para la provisión de su herramienta automatizada de cumplimiento de marketing, Gig Comply.

La solución de cumplimiento de autoservicio de GIG permite a los operadores escanear páginas web en busca de contenido, incluidos enlaces y palabras rojas del código de iGaming. Funciona mediante el uso de su motor de reglas para analizar instantáneas reales de las campañas de los afiliados y proporciona a los operadores el contenido promocional que se utiliza en las promociones de sus marcas.

GiG Comply permitirá a DT9 Media LTD configurar parámetros de lista de verificación a medida, que se pueden adaptar para cubrir la legislación y los estándares publicitarios específicos del mercado. Esto, según un comunicado emitido por la compañía, "permitirá que DT9 Media LTD se asegure de que los socios estén alineados con su visión y misión, asegurando aún más que sigan cumpliendo y protegiendo las licencias de sus socios".

En un comunicado de prensa oficial, Jonas Warrer, CMO de GiG habló sobre esta extensión y dijo: “Estamos felices de extender nuestra asociación con DT9 Media LTD y esperamos continuar apoyándolos en sus esfuerzos para mejorar su cumplimiento de marketing de afiliados. La creciente demanda de GiG Comply es una clara señal de que hemos creado una solución de cumplimiento que es reconocida como la herramienta de referencia dentro de la industria del juego online”.

La directora administrativa y financiera de DT9 Media, Andrea Centore, agregó: “Como empresa afiliada, nos esforzamos constantemente por mejorar el cumplimiento de nuestro marketing de afiliados. GiG Comply ha demostrado ser la solución perfecta para monitorear las fuentes de tráfico de nuestra red de afiliación y estamos encantados de extender nuestra asociación con GiG Media ”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS