Nueva entidad

Anunciaron la creación de la Asociación de Juego Online de Melilla

Melilla ya cuenta con su Asociación de Juego Online.
07-09-2021
Tiempo de lectura 1:23 min
A más de tres años de de que una serie de empresas comenzasen a operar localmente juego online en la ciudad de Melilla, ocho operadores anunciaron el pasado mes de agosto la creación de la Asociación de Juego Online de Melilla.

La entidad sin fines de lucro nace “con la firme intención de institucionalizar la presencia de empresas de juego online y sectores tecnológicos auxiliares en Melilla, cuyo tejido empresarial se ha enriquecido notablemente desde la llegada de los principales actores de este sector, que ya han contribuido con la creación de más de 150 puestos de trabajo en la Ciudad”, destacaron.

Formada por empresas de juego online radicadas en la Ciudad Autónoma, como Codere, Versus, Jokerbet, Casino Gran Madrid Online, Skill on Net, Wanabet, AfiliaGo y AfiliaGambling, se constituyó oficialmente lo que promete ser un vehículo de desarrollo de actividades comerciales y generador de nuevas oportunidades de negocio local.

Los miembros de la entidad, comprometidos con la expansión de Melilla, “se aúnan para, junto con proveedores, instituciones locales y demás actores económicos, sociales y políticos, producir sinergias empresariales que se antojan necesarias para fomentar el desarrollo económico de la Ciudad, así como para procurar las condiciones necesarias, tanto en el corto como largo plazo, que promuevan la creación de empleo y riqueza mediante el desarrollo sostenible de una actividad fuertemente regulada en España”.

La visibilidad del sector y la promoción de iniciativas comerciales, culturales y de ocio, no sólo están enfocadas a la mejora del atractivo de la ciudad para la atracción de inversión y nuevo talento que repercuta en la propia calidad de vida del entorno, sino también para la retención del propio talento ya generado.

De igual modo, pretenden promover el desarrollo de una oferta educativa que permita que próximas generaciones sigan elevando el valor de la ciudad, una de las principales metas de la asociación.

“Trabajando bajo un marco jurídico y fiscal estable para las actividades mercantiles de los socios que forman la asociación; y promoviendo, asimismo, un entorno de juego seguro y políticas de juego responsable, las empresas del sector del juego apuestan decididamente por el futuro de Melilla”, destacaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS