Mejoras salariales

Argentina: la paritaria salteña del juego cerró con un 45% de aumento

La reunión paritaria entre representantes sindicales y empresariales del juego.
03-09-2021
Tiempo de lectura 41 seg
El Sindicato de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA) de la provincia argentina de Salta cerró su paritaria con un aumento del 45%, dividido en tres tramos distintos durante el año.

En un negociación ante la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia acordaron un 10% sobre el salario básico vigente llegará con el actual salario de septiembre, un 15% con el de diciembre y el 20% restante a definir en una nueva mesa de diálogo ese mismo mes.

"El diálogo y el consenso son características de este Gobierno; herramientas que mantienen la paz social en los diferentes sectores", señaló el secretario de Trabajo provincial, Alfredo Batule.

De la reunión paritaria participaron Ana Duarte Buscarons en representación de ALEARA, y Candelaria Saravia y Pablo Candussi Martín en nombre de las empresas SIGAR S.A, SIGAR S.A – NEW STAR SRL- UTE, NEW STAR S.R.L Néstor Romero UTE, MIC ALE S.R.L y NEW STAR S.R.L, además de otros delegados y asesores legales del gremio.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS