Su 16° mercado regulado

Wazdan obtiene la licencia de juego de Grecia

La licencia griega es la 16° que tiene la compañía Wazdan.
02-09-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
La compañía proveedora de tragamonedas Wazdan recibió la licencia de idoneidad de fabricante A1 de la Comisión Helénica de Juego (HGC, por sus siglas en inglés), lo que hará que muchos de sus productos de mejor rendimiento lleguen al mercado griego, encabezados por Hold the Jackpot, la serie Power of Gods™ y los títulos de alto rendimiento 9 Lions y Larry the Leprechaun.

"Estamos encantados de recibir nuestra licencia griega mientras continuamos enfocándonos en nuestra expansión en los mercados regulados", declaró el jefe de Ventas de Wazdan, Andrzej Hyla.

La nueva regulación que entró en vigor el 1 de agosto fue dispuesta a partir de que la HGC abrió el proceso de concesión en octubre de 2020 después de que el parlamento aprobara un nuevo proyecto de ley de reforma del juego en 2019. Las reformas del juego en línea eran parte de un paquete más amplio, llamado Invest in Greece, que incluía una legislación destinada a simplificar el medio ambiente y normativa urbanística. El mercado regulado del juego online en Grecia está oficialmente abierto a partir de agosto de 2021.

"Estamos muy orgullosos de recibir nuestra decimosexta certificación de mercado independiente y estamos muy ansiosos por ver cómo se reciben nuestros juegos en este apasionante mercado", expresó Hyla.

Tan solo en los últimos meses, la firma ingresó a los mercado bielorruso y del estado norteamericano de Nueva Jersey. Además, el lanzamiento de un nuevo juego de temática griega, Power of Gods™: Hades, que llega el 8 de septiembre, servirá para encantar a los usuarios del país mediterráneo.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS