"Es con inmenso orgullo que anunciamos que ahora Villa Nova Atlético Clube estampará otra estrella en su manto blanco. ¡Somos oficialmente socios de Leão do Bonfim!", anunció EstrelaBet en redes sociales.
El debut del auspicio se dio el último sábado en el empate 1-1 frente a Tupynambás por el Campeonato Mineirao, torneo que Villa Nova ganó cinco veces. Además, fue el primer campeón de la Serie B de Brasil en 1971.
"Con gran alegría anunciamos que somos el nuevo patrocinador oficial del Villa Nova Atlético Clube, uno de los equipos más tradicionales de Minas Gerais, mayor afición del interior, uno de los clubes más antiguos que se encuentra en proceso de reconstrucción, estamos muy contentos de participar. Villa, bienvenido a EstrelaBet. Construyamos juntos una alianza exitosa en busca de acceso y más títulos", comunicó en redes sociales el director de EstrelaBet, Fellipe Fraga.