Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Nuevo auspicio

EstrelaBet debutó como patrocinador de Villa Nova Atlético Clube de Minas Gerais

EstrelaBet debutó como patrocinador de Villa Nova Atlético Clube de Minas Gerais
EstrelaBet es el nuevo patrocinador de Villa Nova Atlético Clube de Brasil.
Brasil | 31/08/2021

La compañía EstrelaBet anunció un nuevo acuerdo con el club de Minas Gerais Villa Nova Atlético Clube, a través del cual comenzó a patrocinar con su logo en la parte frontal del pecho de la camiseta del equipo de fútbol de la Serie C de Brasil. 

"Es con inmenso orgullo que anunciamos que ahora Villa Nova Atlético Clube estampará otra estrella en su manto blanco. ¡Somos oficialmente socios de Leão do Bonfim!", anunció EstrelaBet en redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">É com imenso orgulho que anunciamos que agora o Villa Nova Atlético Clube estampará em seu manto alvirrubro mais uma estrela. <br><br>Somos oficialmente parceiros do Leão do Bonfim! <br>⭐️🦁 <a href="https://t.co/3HIFvQTJP3">https://t.co/3HIFvQTJP3</a></p>&mdash; Estrela Bet (@EstrelaBet) <a href="https://twitter.com/EstrelaBet/status/1431275919604338696?ref_src=twsrc%5Etfw">August 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El debut del auspicio se dio el último sábado en el empate 1-1 frente a Tupynambás por el Campeonato Mineirao, torneo que Villa Nova ganó cinco veces. Además, fue el primer campeón de la Serie B de Brasil en 1971.

"Con gran alegría anunciamos que somos el nuevo patrocinador oficial del Villa Nova Atlético Clube, uno de los equipos más tradicionales de Minas Gerais, mayor afición del interior, uno de los clubes más antiguos que se encuentra en proceso de reconstrucción, estamos muy contentos de participar. Villa, bienvenido a EstrelaBet. Construyamos juntos una alianza exitosa en busca de acceso y más títulos", comunicó en redes sociales el director de EstrelaBet, Fellipe Fraga.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.