Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Victoria Castillo González

La gerenta de Lotería del Tolima se sumó a la mesa directiva de la Federación de Loterías de Colombia

La gerenta de Lotería del Tolima se sumó a la mesa directiva de la Federación de Loterías de Colombia
La gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.
Colombia | 31/08/2021

La Asamblea de la Federación de Loterías de Colombia (FEDELCO) realizada los días 26, 27 y 28 de agosto incorporó a su mesa directiva a la gerenta de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, quien fue elegida por el alto posicionamiento que logró la entidad que maneja en el mapa de los juegos lotéricos del país sudamericano.

C

astillo se encargará de fortalecer la lotería tradicional y también la instantánea, una modalidad de la cual FEDELCO expuso sus avances a la hora de implementar el juego que regularizó el decreto 808 de 2020 y que permitirá la explotación de estas raspaditas.

"Realmente estamos felices porque en 96 años de historia que tiene la Lotería del Tolima, es la primera vez que tendríamos un producto nuevo en el portafolio diferente a la lotería tradicional, y esto nos pone en un gran nivel, porque bajo esta modalidad funcionan las loterías más reconocidas. Nosotros hacemos parte de la comisión técnica que está apoyando el proceso de implementación del juego, y seguiremos buscando innovación que es lo que requiere esta industria, para seguir generando recursos para la salud de nuestra gente, el Tolima necesita estos recursos para seguir fortaleciendo su sistema de salud" declaró Castillo González según registró El Cronista. 

También el presidente de Coljuegos, César Valencia, se refirió a esta nueva modalidad e invitó a todas las loterías de Colombia a que aprovechen la oportunidad de incorporarlo a su oferta para generar más recursos.

"En la Lotería del Tolima entendimos que con el COVID-19 llegaron oportunidades para renovar nuestro juego y para creer que podemos tener una empresa a la vanguardia de la tecnología, en esto trabajamos día y día y con el apoyo del gobernador Ricardo Orozco, estamos seguros que entregaremos una empresa diferente, la que el Tolima merece", aseguró Castillo González.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.