Webinario ALEA

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina tratará la regulación y gestión del juego online

El webinario se dictará desde el martes 7 de septiembre al martes 5 de octubre de 12 a 13 horas.
30-08-2021
Tiempo de lectura 1:03 min
En cinco encuentros virtuales, los profesionales que participaron en la elaboración de la Hoja de Ruta para la regulación y administración del juego online en Argentina presentarán los principales conceptos y medidas para la regulación y reglamentación del juego online.

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) invita a sus miembros a participar de una capacitación integral, destinada a funcionarios y empleados de los organismos oficiales reguladores y/o administradores de gestión de juegos de azar del país e integrantes de las empresas operadoras privadas y proveedoras del sector. 

Desarrollada como un mapa para la aplicación de los conceptos, procesos y medidas necesarias para la regulación y reglamentación del juego online, la Hoja de Ruta para la regulación y administración del juego online en Argentina reúne y sistematiza la experiencia de los organismos reguladores miembros de la asociación que han implementado esta modalidad o se encuentran en dicho proceso.     

Programa del webinario

  • 7/9: Conceptos tecnológicos fundamentales de la explotación de juegos de azar online.
  • 14/9: Juego online, juego ilegal y respeto jurisdiccional. 
  • 21/9: Juego online, control, fiscalización estatal y prevención de lavado de activos.
  • 28/9: Juego online, seguridad de la información y protección de los datos de los apostadores.
  • 5/10: Juego online, publicidad, juego responsable y protección de grupos vulnerables.

El webinario se dictará desde el martes 7 de septiembre al martes 5 de octubre de 12 a 13 horas. Se requiere inscripción previa. Los cupos son limitados y exclusivos para miembros de ALEA. Se entregará certificado de asistencia a quienes completen los cinco encuentros.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS