Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Recursos Humanos

Intralot do Brasil recibió la certificación "Great Place to Work"

Intralot do Brasil recibió la certificación
Intralot do Brasil fue certificado como “Great Place to Work”.
Brasil | 27/08/2021

De acuerdo a lo informado por el portal BNL Data, la firma Intralot do Brasil se colocó entre las mejores empresas para trabajar en América Latina. Durante 11 años de operación, Intralot do Brasil supo colocar al factor humano en el centro de su estrategia, como parte de su visión de futuro, transformándose en un excelente lugar para trabajar.

C

omo primer operador de lotería internacional en suelo brasileño para una lotería estatal, el desafío siempre fue grande en relación con la gestión del personal.

“Contratar, desarrollar y retener talento son procesos en constante evolución, y ofrecer un buen ambiente, condiciones favorables y una sana convivencia para que las personas se sientan felices, generando una cultura de confianza, alto desempeño e innovación, son factores clave para el desarrollo del sector, y generan una gran ventaja competitiva para nosotros”, expresó Gustavo Mantovani, Director Ejecutivo de Intralot do Brasil.

Obtener la certificación Great Place to Work es un reconocimiento de esta política de trabajo, que ubica a Intralot do Brasil entre las mejores empresas para trabajar en América Latina. "Seguiremos buscando la excelencia en el desarrollo de nuestra gente, para que Intralot do Brasil sea siempre un referente en la gestión del mercado de loterías", agregó Sérgio Alvarenga, director general y presidente del Directorio.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, consultoría y capacitación, que alienta a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes entornos de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza.

Con la misión de "construir una sociedad mejor, y transformar cada organización en un gran lugar para trabajar", la empresa está presente en 53 países, analizando a más de 7.000 compañías anualmente, lo que representa a más de 12 millones de empleados.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.