Retrasan en Reino Unido la adjudicación de la Lotería Nacional | Yogonet Latinoamérica
La empresa ganadora debe ser confirmada en febrero de 2022

Retrasan en Reino Unido la adjudicación de la Lotería Nacional

Camelot es la actual operadora de la Lotería Nacional de Reino Unido.
26-08-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 44 seg
La Comisión de Juego decidió ampliar los plazos del proceso de adjudicación teniendo en cuenta el parate ocasionado por el COVID-19 con el propósito de garantizar una competencia con reglas claras, abiertas y fiables.

La Comisión de Juego del Reino Unido acepta la solicitud de todas las postulantes y decide demorar seis meses la adjudicación de la operación de la Lotería Nacional. Es decir, la nueva concesionaria entrará en funciones después del 1 de febrero de 2024.

El actual concesionario fue sujeto de una investigación del Ministerio de Cultura y Deporte, bajo la supervisión del ente regulador, que concluyó que los fondos destinados a beneficencia no aumentó al mismo ritmo que los beneficios operativos de Camelot.

Por otra parte, la Comisión de Juego decidió ampliar los plazos del proceso de adjudicación teniendo en cuenta el parate ocasionado por el COVID-19 con el propósito de garantizar una competencia con reglas claras, abiertas y fiables. Las cuatro candidatas son Northern & Shell, Sazka Group, la alianza Sisal-BT y la actual concesionaria, Camelot. De no haber cambios, la empresa ganadora de la concesión por diez años tiene que ser confirmada en febrero de 2022.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades