Softswiss gana tres premios en la ceremonia 5STAR Top 20 2021 | Yogonet Latinoamérica
Tres de los representantes de nivel C de la marca fueron reconocidos en el campo del juego electrónico

Softswiss gana tres premios en la ceremonia 5STAR Top 20 2021

"Estos premios confirman la amplia experiencia de nuestro equipo en aspectos clave de la gestión del negocio, lo que, en definitiva, tendrá un impacto positivo en los clientes de la marca", señaló la firma.
23-08-2021
Curazao
Tiempo de lectura 1:19 min
El fundador Ivan Montik, la directora de mercadeo Valentina Bagniya y el director de operaciones Max Trafimovich fueron reconocidos en las categorías de liderazgo, mercadeo y desarrollo comercial, respectivamente.

La compañía Softswiss anunció la semana pasada que tres de los representantes de nivel C de la marca fueron premiados como mejores profesionales en el campo del juego electrónico en la ceremonia 5STAR Top 20 Awards de 2021.

El fundador Ivan Montik, la directora de mercadeo Valentina Bagniya y el director de operaciones Max Trafimovich fueron reconocidos en las categorías de liderazgo, mercadeo y desarrollo comercial, respectivamente. 

Este año, las soluciones de la marca también fueron preseleccionadas en otras ceremonias de premios como IGA 2021, EGR B2B y Global Gaming Awards. 5STAR Top 20 Awards reconoce a las personas más influyentes del juego electrónico por sus aportes en el desarrollo innovador de la industria. 

En un comunicado de prensa oficial, la empresa se refirió a los premios: "Este gran logro destaca y permite reconocer la creciente importancia de Softswiss como marca en la industria. Estos premios confirman la amplia experiencia de nuestro equipo en aspectos clave de la gestión del negocio, lo que, en definitiva, tendrá un impacto positivo en los clientes de la marca. La experiencia de Softswiss junto con la innovación y la seguridad es uno de los principales valores que la marca sostiene con el fin de ofrecer soluciones de primera calidad, en línea con las exigencias de la industria". 

“Como experta reconocida en el juego electrónico, Softswiss apunta a inspirar confianza, transparencia en sus acciones y apertura a través de sus líderes de nivel C. La marca también se enorgullece de sus empleados, quienes crearon soluciones comerciales seguras y confiables que son las preferidas en un mercado altamente competitivo y brindan valor a los clientes de la compañía. La marca se esfuerza por empoderar a su gente y sus soluciones al ofrecer productos innovadores que mejoran la eficiencia comercial general, con el más alto nivel de servicio", aseguraron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades