No podrá ser este año por falta de recursos

Bolivia implementará la lotería electrónica en 2022

"Tenemos una nueva licencia que nos han entregado por 10 años más, donde está contemplada la lotería electrónica", detalló la directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), Nélida Acuña.
23-08-2021
Tiempo de lectura 55 seg
Lo aseguró la directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), Nélida Acuña. Confirmó que tenían contemplado hacerlo este año, pero no pudieron por la situación que les dejó en el organismo la anterior gestión, la cual no presentó un programa operativo anual e imposibilitó la implementación.

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), Nélida Acuña, confirmó que la implementación de la modalidad de juego de Lotería Electrónica quedará para 2022, ya que faltan recursos para lograrlo este año como querían desde el regulador.

"Se prevé la implementación de la lotería electrónica para 2022, porque en esta gestión es casi imposible", declaró Acuña, quien explicó que la anterior conducción de Lonabol no realizó un POA (Programa Operativo Anual) para el año actual, por lo que dificulta su puesta en marcha.

"Tenemos una nueva licencia que nos han entregado por 10 años más, donde está contemplada la lotería electrónica", detalló la funcionaria

Acuña aseguró que estaba en la voluntad de su mandato que se pueda lograr este año, pero que al asumir su cargo se encontró con una notoria falta de recursos debido a "una administración pésima" del anterior gobierno.

También aprovechó la oportunidad de comunicarse con la prensa para recordar que también cuentan con la autorización para emitir lotería de tipo raspaditas, las cuales estarán en todo el país a un costo accesible para toda la población.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS