La integración completa llegará a finales de año 

EveryMatrix se alió a PXP Financial Inc. para mejorar sus opciones de pago en EE.UU.

"Tiene un excelente historial de éxito en el complejo panorama de pagos en el país norteamericano y es verdaderamente un socio ideal para nosotros", celebró el presidente para las Américas de EveryMatrix, Erik Nyman.
19-08-2021
Tiempo de lectura 1:16 min
Su nueva socia cuenta con más de 200 métodos alternativos de pago para ofrecer a los operadores de juego y apuestas vinculados a EveryMatrix. Además cuenta con un excelente historial de éxito en la región y con 11 licencias -y cinco más en proceso-, lo que jeraquiza mucho más el acuerdo.

La compañía EveryMatrix anunció un acuerdo con la firma PXP Financial Inc., una plataforma de pagos end-to-end que cuenta con más de 200 métodos alternativos y servicios financieros a nivel mundial, con el objetivo de mejorar su desempeño en Norteamérica.

"El enfoque de EveryMatrix para ingresar al mercado de EE. UU. consiste en proporcionar la tecnología y las funciones más estables y completas. Estoy muy emocionado de trabajar con PXP ya que fortalece nuestra plataforma. Tiene un excelente historial de éxito en el complejo panorama de pagos en el país norteamericano y es verdaderamente un socio ideal para nosotros", celebró el presidente para las Américas de EveryMatrix, Erik Nyman.

El objetivo de la empresa proveedora de tecnología B2B es aprovechar las 11 licencias -y cinco más en proceso- de PXP y toda su cartera para propocionar la mejor selección de métodos de pago a los operadores de la región. Sus servicios de puerta de enlace conectan a los socios con todas las opciones relevantes, brindando una cobertura completa del mercado.

"EveryMatrix es una empresa que realmente comparte nuestra mentalidad. Es muy dinámica e innovadora, dirigida por personas ansiosas por conquistar el mercado estadounidense, como todos nosotros aquí. Gracias a esta asociación estratégica, procesaremos los pagos para los clientes de EveryMatrix, asegurándonos de que puedan realizar lo necesario para jugar sin problemas", aseguró el director ejecutivo de PXP Financial Inc., Kamran Hedjri, y agregó que es una oportunidad para crecer y mejorar su solución "al recibir acceso a la selección de operadores de juegos de EveryMatrix".

La integración completa a la plataforma de PXP llegará a finales de año. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS