Asumen los nuevos presidente y vicepresidente del organismo regulador de juego de La Pampa | Yogonet Latinoamérica
Rubén Mendoza y Fernando Sánchez

Asumen los nuevos presidente y vicepresidente del organismo regulador de juego de La Pampa

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dio la bienvenida a Rubén Mendoza al frente del Instituto de Seguridad Social.
19-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 48 seg
Miguel Antonio Tavella murió a los 74 años, de los cuales 19 transcurrieron al frente del Instituto de Seguridad Social.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, puso en funciones a Rubén Mendoza y Fernando Sánchez como presidente y vicepresidente del Instituto de Seguridad Social (ISS). El mandatario sostuvo que el mejor homenaje que se le puede rendir a Miguel Antonio Tavella es "seguir manteniendo la reputación del Instituto bien alta". Precisó que no habrá grandes cambios porque van en el camino correcto.

"Debemos seguir buscado siempre cómo mejoramos las prestaciones. Nos queda la vara muy alta y uno de los principales desafíos es buscar día a día los mayores consensos posibles para mejorar la vida de quienes dependen del sistema previsional pampeano", indicó.

Finalmente, dirigiéndose a Mendoza, Sánchez, integrantes del Directorio y gerentes del ISS, les dijo: "Confío en ustedes, cuenten conmigo, que no solo van a tener enfrente alguien que toma decisiones, sino alguien que los escuche".

Por su parte, Mendoza destacó la impronta que marcó en su carrera Miguel Tavella y detalló: "Fue quien me señaló la solidaridad como norte, la capacidad de escuchar y de buscar soluciones, poniendo siempre por delante el bienestar de los afiliados del ISS".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades