Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Crecimiento en América Latina

Wazdan cierra un acuerdo estratégico con Virtualsoft

Wazdan cierra un acuerdo estratégico con Virtualsoft
La colección de juegos de Wazdan estará disponible para los jugadores en español, así como en otros 23 idiomas y todas las monedas.
Colombia | 18/08/2021

Las autoridades de Wazdan acordaron una asociación con el proveedor de plataformas latinoamericano Virtualsoft. en un movimiento que refuerza su expansión en la región.

L

a extensa red de socios de Virtualsoft ahora tendrá acceso a títulos líderes en la cartera de juegos de Wazdan, como así también a sus funciones únicas, como la popular Volatility Levels.

La colección de juegos de Wazdan estará disponible para los jugadores en español, así como en otros 23 idiomas y todas las monedas, mientras que los nuevos juegos se lanzan regularmente, trayendo al mercado mecánicas innovadoras y modelos matemáticos únicos.

La variada oferta permitirá a los clientes de Virtualsoft disfrutar de juegos con una gran cantidad de temas, desde tragamonedas clásicas hasta videoslots inmersivas, como la popular gama de productos Hold the Jackpot.

El acuerdo marca un mayor crecimiento comercial para Wazdan en los mercados regulados de la región, ya que el proveedor recibió su certificación en Colombia en los últimos 12 meses.

Albert Bellavista, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Wazdan, dijo: “Esta asociación es otro paso monumental para Wazdan en términos de su expansión en LatAm. Virtualsoft está involucrado con varias marcas emergentes que son cruciales para nuestra expansión en la región, brindándonos una oportunidad única para fortalecer nuestra reputación y utilizar nuestra experiencia como proveedor en el territorio”.

José Luis Osorio, Jefe de Desarrollo de Negocios de Virtualsoft, agregó: “Como proveedor reconocido en el mercado, estamos muy contentos de haber negociado una asociación estratégica con Wazdan. El acuerdo nos permitirá continuar nuestra impresionante trayectoria de crecimiento en el mercado, y aporta un valor significativo a nuestra marca”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.