Cotizará en el Nasdaq Global Select Market

Sportradar Group presenta una declaración de registro para su salida a bolsa

Sportradar tiene intención de cotizar sus acciones comunes en el Nasdaq Global Select Market, bajo el indicador bursátil “SRAD”.
18-08-2021
Tiempo de lectura 1:10 min
Sportradar Group AG anunció hoy que presentaron públicamente una declaración de registro con el formulario F-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission o “SEC”), relacionada con la propuesta de salida a bolsa de sus acciones ordinarias.

Aún no se han definido la cantidad de acciones de la oferta ni el rango de precios, pero se supo que Sportradar tiene intención de cotizar sus acciones comunes en el Nasdaq Global Select Market, bajo el indicador bursátil “SRAD”.

La empresa con sede en Suiza ha recibido el apoyo de JP Morgan, Morgan Stanley, Citigroup y UBS Investment Bank, que actuarán como gestores principales de contabilidad para la oferta propuesta, mientras que BofA Securities, Deutsche Bank Securities, Jefferies y Canaccord Genuity actuarán como administradores adicionales.

La oferta pública inicial también será atendida por Needham & Company, Benchmark Company, Craig-Hallum, Siebert Williams Shank y Telsey Advisory Group, que funcionarán como coadministradores.

JP Morgan y Morgan Stanely son las únicas instituciones financieras involucradas en la OPI a las que se les permite distribuir copias preliminares, mediante el cual se realizará la oferta. Sin embargo, el rango de precios para la oferta aún no se ha determinado, y aunque Sportradar ha presentado una declaración relacionada con la venta propuesta de sus valores ante la SEC, esta tampoco se ha hecho efectivo todavía.

Los valores de Sportardar no se pueden vender antes de que esta declaración de registro entre en vigencia, y la empresa tampoco podrá aceptar ninguna oferta de compra durante este período de tiempo. Además, también se prohíbe cualquier venta de valores en un estado o jurisdicción en la que las ofertas, solicitudes o ventas serían ilegales antes de que Sportardar complete su registro o calificación NASDAQ según las leyes de valores de dichas jurisdicciones.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS