El CEO de la AGA dijo que la inscripción para el evento tuvo "un comienzo fuerte"

G2E exigirá máscaras faciales y evalúa protocolos con pruebas de vacunación

Imágenes de G2E 2019.
16-08-2021
Tiempo de lectura 1:40 min
Los organizadores de la Global Gaming Expo describieron a la salud y a la seguridad como las principales prioridades del evento. Con el aporte de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AGA), actualmente están evaluando una variedad de protocolos, que podrían incluir la prueba de vacunación o una prueba COVID-19 negativa. G2E ha implementado estándares de limpieza y desinfección que cumplen con las recomendaciones del CDC, que podrían cambiar nuevamente en octubre.

Mientras la industria global del juego se prepara para reunirse en Las Vegas para la Global Gaming Expo (G2E), del 4 al 7 de octubre, los organizadores del evento han publicado una nueva actualización de salud y seguridad, descrita como la "máxima prioridad" del evento.

“Sabemos que el éxito de la feria depende de proporcionar un entorno seguro para realizar negocios”, dice el comunicado. Actualmente, el equipo cuenta con aportes de la Asociación de Fabricantes de Equipos y está evaluando una variedad de protocolos para mejorar las pautas.

Esto puede incluir prueba de vacunas o una prueba COVID-19 negativa para todos los visitantes, expositores, medios de comunicación, personal y otros participantes de G2E 2021.

Con el fin de seguir los requisitos federales, estatales y locales en constante evolución sobre el tema, el equipo de G2E 2021 ha estado actualizando sus pautas de salud y seguridad desde que anunció que se llevaría a cabo en forma presencial.

Una de las medidas tomadas implica una alineación con la guía de máscaras de Nevada, lo que hace obligatorio que las personas usen una cubierta facial mientras asisten a la exposición.

Además, G2E también ha trabajado con The Venetian Resort y Sands Expo & Convention Center para implementar estándares de limpieza y desinfección que cumplan o superen las recomendaciones de los CDC; y el diseño se ha ajustado para implementar marcadores direccionales y de distancia.

"Estas actualizaciones refuerzan la rapidez con que cambia el estado de la pandemia", dice la nueva declaración de G2E, al tiempo que admite que los requerimientos pueden cambiar nuevamente "para cuando nos reunamos en octubre". Las nuevas actualizaciones se comunicarán en la página de salud y seguridad de G2E.

"Espero celebrar la resiliencia, la recuperación y el futuro de nuestra industria a medida que nos reunimos por primera vez en dos años en G2E 2021", dijo Bill Miller, director ejecutivo de la American Gaming Association (AGA), que coorganiza la evento con su socio, Reed Exhibitions.

En un comunicado de prensa, en el que anunciaron los ingresos récord del juego en los EE.UU., Miller dijo que el registro para G2E tuvo "un comienzo sólido".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS