Falleció Miguel Antonio Tavella, regulador de juego de La Pampa | Yogonet Latinoamérica
Presidente del ISS

Falleció Miguel Antonio Tavella, regulador de juego de La Pampa

Miguel Antonio Tavella, regulador de juego de La Pampa.
13-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:07 min
El presidente del Instituto de Seguridad Social (ISS), Miguel Antonio Tavella, murió el miércoles a la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un centro de salud al que había sido trasladado luego de sufrir una descompensación. El contador público nacional tenía 74 años y acumulaba 19 al frente del organismo previsional de la provincia.

“Falleció Miguel Tavella. Muy triste y dolorosa noticia. Hasta siempre, amigo. ¡Gracias por acompañarme!”, publicó el gobernador Sergio Ziliotto en sus redes sociales. El funcionario arrastraba un problema coronario y, hace algunas semanas, había padecido coronavirus. Estaba casado con Lucía Ros, con quien tenía tres hijos: Mauricio, Martín y Alejandro.

El jueves, el Directorio y el personal del ISS manifestaron su “profundo dolor” por el fallecimiento de Tavella y, en un sentido texto, recordaron que ocupó la presidencia del organismo entre el 1 de marzo de 1986 y el 10 de diciembre de 1987, y luego desde el 11 de diciembre de 2003 hasta la actualidad.

Desde la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), aseguraron que Tavella “sumó a su activa labor como integrante de la Junta Directiva, la representación de nuestra entidad en distintas delegaciones internacionales. También promovió la participación de manera continua de sus colaboradores en las Comisiones, Unidades y Áreas de la asociación. Más recientemente, con la implementación del Referencial Normativo N°19 ALEA-IRAM, impulsó la certificación de los procesos de gestión de la calidad del organismo bajo la norma específica del sector”.

“Siempre informado y activo, sus importantes intervenciones en las Asambleas y reuniones de Junta Directiva son y serán recordadas por los que tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él, en innumerables iniciativas conjuntas”, enfatizaron desde la entidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades