Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

La semana entrante en Cartagena, Colombia

Pragmatic Play: Víctor Arias participará de las sesiones académicas de GAT Expo

Pragmatic Play: Víctor Arias participará de las sesiones académicas de GAT Expo
“GAT Expo y el programa de seminarios serán de gran beneficio para todos aquellos con intereses en Colombia y la región en general", destacó Víctor Arias.
Colombia | 11/08/2021

Pragmatic Play anuncio estar “listo para brindar su conocimiento y peso en la industria, al partiicpar del programa de seminarios en la próxima Gaming and Technology Expo (GAT Expo) en Colombia”.

P

rogramado para realizarse los días 18 y 19 de agosto en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en Cartagena, Colombia, el evento contará con una agenda completa de sesiones educativas y de discusión, en las que participará Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones LatAm de Pragmatic Play.

Al unirse a un panel de pares de la industria a las 14:30 horas del primer día del evento, ofrecerá su conocimiento durante la sesión sobre plataformas, proporcionando un análisis de los proveedores de productos y servicios actualmente en el mercado.

La sesión también examinará el primer paso importante para elegir una plataforma y ofrecer el mejor asesoramiento para las empresas que buscan someterse a una transformación digital.

A medida que el calendario de eventos presenciales de la industria se reanuda desde su pausa, Pragmatic Play una vez más aprovechará las oportunidades de networking para mantener su posición de liderazgo en la región y respaldar sus planes de crecimiento en el mercado clave de Latinoamérica.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones LatAm en Pragmatic Play, dijo: “Después de tanto tiempo fuera del circuito de exhibición, es fantástico volver a los negocios con eventos en vivo y en persona, que son vitales para apoyar nuestras ambiciones y objetivos como una compañía”.

“GAT Expo y el programa de seminarios serán de gran beneficio para todos aquellos con intereses en Colombia y la región en general, y espero representar a Pragmatic Play durante los dos días de duración”, finalizó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.