FeedConstruct firmó un acuerdo exclusivo con la Asociación Bielorrusa de Hockey sobre Hielo | Yogonet Latinoamérica
Por tres años

FeedConstruct firmó un acuerdo exclusivo con la Asociación Bielorrusa de Hockey sobre Hielo

"Es un gran paso para el desarrollo y la promoción de la Copa de Bielorrusia", comentó Dmitri Baskov, presidente de la Asociación Bielorrusa de Hockey sobre Hielo.
09-08-2021
Bielorrusia
Tiempo de lectura 34 seg
Es el proveedor exclusivo de Live Scouting Data y Live Video Streaming de la Copa de Bielorrusia y el Campeonato Abierto de Bielorrusia.

El proveedor de soluciones de datos deportivos FeedConstruct firmó un acuerdo exclusivo con la Asociación Bielorrusa de Hockey sobre Hielo por los próximos tres años: así se convirtió en el proveedor exclusivo de Live Scouting Data y Live Video Streaming de la Copa de Bielorrusia y el Campeonato Abierto de Bielorrusia.

"Haremos todo lo posible para asegurar que la transmisión de estas competiciones lleguen a nuestros socios de todo el mundo, y esperamos que muchos fanáticos disfruten de los logros de los equipos", dijo George Arabatlian, director de FeedConstruct.

"Nos complace expandir nuestra red de socios internacionales. Es un gran paso para el desarrollo y la promoción de la Copa de Bielorrusia", comentó Dmitri Baskov, presidente de la Asociación Bielorrusa de Hockey sobre Hielo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades