El edificio se encuentra en el distrito de Eur Montagnola

Novomatic Italia tiene nueva sede en Roma

El edificio tiene cinco plantas y dos subsuelos, estacionamiento y zonas verdes. Ocupa una superficie total de 10.000 metros cuadrados.
05-08-2021
Tiempo de lectura 47 seg
"Es nuestra forma de trabajar para fortalecer el posicionamiento de nuestra marca y de afirmar nuestra identidad italiana", aseguró Markus Buechele, CEO de Novomatic Italia.

Como parte del proceso de reestructuración y ampliación del grupo, un edificio ubicado en el corazón del distrito de Eur Montagnola de Roma se convierte en la nueva sede de Novomatic Italia. Las necesidades de bienestar y seguridad de los empleados se suman a las necesidades de eficacia organizativa. Además, la empresa considera importante estar cerca del regulador local para hacer un seguimiento constante a la dinámica evolutiva del sector.

El edificio tiene cinco plantas y dos subsuelos, estacionamiento y zonas verdes. Ocupa una superficie total de 10.000 metros cuadrados.

"El sector en el que operamos y las consecuencias de la pandemia requieren una revisión del enfoque de las empresas", dijo Markus Buechele, CEO de Novomatic Italia. "Nuestro grupo, activo en todos los segmentos del juego, quiere responder a los desafíos del futuro también a través de la elección de una nueva sede en Roma. Es nuestra forma de trabajar para fortalecer el posicionamiento de nuestra marca y de afirmar nuestra identidad italiana", agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS