Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Los socios de Digitain tendrán acceso a la billetera OneTouch

Digitain firma un acuerdo de marketing con AstroPay

Digitain firma un acuerdo de marketing con AstroPay
"La asociación garantiza que nuestros clientes y sus clientes se beneficien de las soluciones de pago globales rápidas, sencillas y seguras de AstroPay", señaló el gerente de Productos de Pago de Digitain, Arin Andriazian.
Chipre | 04/08/2021

Los socios de Digitain podrán beneficiarse de la gama completa y segura de productos de pago de AstroPay, como la tarjeta AstroPay y la billetera OneTouch, que acepta pagos a través de más de doscientos bancos y métodos de pago en todo el mundo.

L

a compañía Digitain anunció el martes un acuerdo de referencia de mercadeo conjunto con el proveedor global de soluciones de pago AstroPay. En virtud de la asociación, la red de socios de Digitain se beneficiará del acceso a la cartera de productos de AstroPay, incluidas la tarjeta AstroPay y la billetera OneTouch.

El gerente de Productos de Pago de Digitain, Arin Andriazian, comentó: "Estamos muy felices de haber llegado a este acuerdo con AstroPay. Además de la ventaja comercial del procesamiento de las transacciones a través de AstroPay, la asociación garantiza que nuestros clientes y sus clientes se beneficien de las soluciones de pago globales rápidas, sencillas y seguras de AstroPay, ideales para los clientes de nuestros socios que desean realizar transacciones internacionales con métodos de pago locales. Su billetera OneTouch acepta pagos a través de más de doscientos bancos y métodos en todo el mundo, y su tarjeta AstroPay virtual prepaga es un método muy popular en varios mercados clave de la industria".

Por su parte, el vicepresidente de Distribución Global de AstroPay, Diego Steinberg, señaló: "En AstroPay, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Digitain. Consideramos que es una excelente oportunidad de crecimiento para ambas compañías y el comienzo de una relación fructífera".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.