La ciudad venía de más de 16 meses sin contagios

Macao testea a todos sus residentes para registrar la circulación de la variante Delta

Macao ha mantenido bajas las infecciones al cerrarse al resto del mundo durante gran parte de la pandemia y al imponer restricciones a las llegadas desde China continental.
04-08-2021
Tiempo de lectura 46 seg
Una familia de cuatro personas se contagió con esta variante. Las autoridades están investigando si la hija de la familia contrajo el virus en un vuelo de Zhuhai a Xi'an en China continental. 

Macao ordenó pruebas de coronavirus obligatorias para todos sus residentes después de que se rompiera el récord de más de 16 meses (491 días) sin virus: una familia de cuatro personas se contagió con la variante Delta. 

Las autoridades están investigando si la hija de la familia contrajo el virus en un vuelo de Zhuhai a Xi'an en China continental. El mismo vuelo transportó a otras dos personas infectadas de Nanjing, el centro de un brote de la variante delta en China que ha provocado más de 300 casos nuevos en 15 provincias y ciudades en dos semanas. Las autoridades planean testear estos días a los 680.000 residentes en 41 centros.

Macao ha mantenido bajas las infecciones al cerrarse al resto del mundo durante gran parte de la pandemia y al imponer restricciones a las llegadas desde China continental. Sin embargo, la estrategia de cero COVID ha tenido grandes costos económicos para el único lugar en China donde se permite el juego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS