Pragmatic Play traslada a los jugadores a una granja en su slot "Chicken Drop" | Yogonet Latinoamérica
El juego promete una gran variedad de rondas de bonificación y giros progresivos

Pragmatic Play traslada a los jugadores a una granja en su slot "Chicken Drop"

"Chicken Drop ofrece a los jugadores una gran variedad de funciones progresivas y un enorme potencial de ganancias, todo ello dentro de un entorno sano que seguro que les encantará", contó Yossi Barzely.
29-07-2021
Gibraltar
Tiempo de lectura 1:10 min
En el juego base, la fresa es el símbolo que más paga, y si se consigue un grupo premiado de 37 o más, se obtiene una ganancia de hasta 1000x la apuesta.

Pragmatic Play toma un nuevo rumbo con el lanzamiento de su slot ambientada en una granja: Chicken Drop. Las gallinas han vuelto a casa para jugar a este nuevo título del proveedor repleto de elementos progresivos, funciones de bonificación y efectos visuales al estilo de los dibujos animados, con una banda sonora country, cargada de banjos.

En el juego base, la fresa es el símbolo que más paga, y si se consigue un grupo premiado de 37 o más, se obtiene una ganancia de hasta 1000x la apuesta. El elemento central de la acción es la función de caída, que sustituye las combinaciones ganadoras por nuevos símbolos, lo que puede hacer que se repitan las ganancias de una sola tirada.

La función Giros Gratis se activa cuando caen cuatro o más símbolos scatter, lo que otorga a los jugadores hasta 20 Juegos Gratis y la posibilidad de reactivar la función indefinidamente. 

Cuando se completan las tiradas, un huevo, que puede llegar a tener un tamaño de 6×6, caerá sobre los rodillos para aumentar el multiplicador hasta 11x e interactuar con otros símbolos. En algunas jurisdicciones, también es posible dirigirse directamente al modo de Giros Gratis con la opción Buy Feature.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, dijo: "Dejamos de lado la emoción inspirada en el mundo vikingo para agasajar a nuestros jugadores con una divertida aventura en la granja. Chicken Drop ofrece a los jugadores una gran variedad de funciones progresivas y un enorme potencial de ganancias, todo ello dentro de un entorno sano que seguro que les encantará". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades