Son 14 los organismos que participan de esta iniciativa

Cibelae lanza una plataforma de e-learning para sus miembros

Cibelae aumentará de manera progresiva el catálogo de contenidos con nuevas temáticas que respondan a los intereses de todas las comisiones técnicas.
29-07-2021
Tiempo de lectura 53 seg
El contenido incluye material sobre seguridad, responsabilidad social corporativa y juego responsable. Próximamente, el servicio sumará contenidos sobre prevención de lavado de activos.

La Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) presentó su nueva plataforma de e-learning, una nueva herramienta de formación que la asociación ofrece de manera exclusiva a sus miembros regulares y observadores. Con ya casi 400 inscritos, son 14 los organismos de la región que participan de esta iniciativa.

La plataforma cuenta con módulos de contenidos generales y específicos para el personal de loterías. El contenido específico incluye material sobre seguridad, responsabilidad social corporativa y juego responsable. Próximamente, el servicio sumará contenidos sobre prevención de lavado de activos.

Además, está prevista la organización de webinarios sobre estas temáticas en fechas aún a confirmar:

  • Responsabilidad social corporativa y juego responsable: primera quincena de septiembre.
  • Prevención de lavado de activos: segunda quincena de septiembre.
  • Seguridad: primera quincena de noviembre.

Para Cibelae, el servicio de formación y capacitación es un objetivo central. Por ello, aumentará de manera progresiva el catálogo de contenidos con nuevas temáticas que respondan a los intereses de todas las comisiones técnicas.

La Corporación invita a todas las loterías que quieran conocer más sobre la propuesta de formación a una reunión virtual por Zoom el miércoles 11 de agosto, a las 11:30 (hora de Argentina, GMT-3).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS