Wazdan lanzó en Nueva Jersey una nueva función para personalizar la volatilidad de juego | Yogonet Latinoamérica
Sus “Volatility Levels” ofrece tres modos diferentes

Wazdan lanzó en Nueva Jersey una nueva función para personalizar la volatilidad de juego

“Al igual que la herramienta de promoción Cash Drop, la nuestra función para ajustar los niveles de volatilidad nos distingue de los proveedores del sector”, explicó Andrzej Hyla, CCO de Wazdan.
28-07-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
La alta volatilidad genera mayores ganancias pero con menor frecuencia de pago, y la baja volatilidad genera ganancias más frecuentes, pero más pequeñas. Su modo estándar preconfigurado contempla tanto el volumen de ganancias como la frecuencia, para brindar una experiencia de juego más nivelada, pero la nueva herramienta brinda a los jugadores más control sobre su experiencia de juego.

Las autoridades de Wazdan anunciaron el lanzamiento de su función Volatility Levels en Nueva Jersey. Los jugadores ahora pueden utilizar dicha función de niveles de volatilidad o su modo estándar preconfigurado, donde tanto el tamaño como la frecuencia de las ganancias están bloqueados, para brindar una experiencia de juego más nivelada.

Esta es la primera vez que los jugadores en los Estados Unidos pueden personalizar su propia volatilidad. Hay tres niveles de volatilidad disponibles, con una alta volatilidad que genera ganancias más grandes pero con menos frecuencia, y una baja volatilidad que permite ganancias más frecuentes, pero más pequeñas.

Los niveles de volatilidad también brindan a los operadores más control sobre la retención, con un juego que ofrece múltiples opciones a través de su volatilidad ajustable, lo que atrae a una base más amplia de jugadores.

En vivo en Nueva Jersey desde hace casi dos meses, el primer lote de títulos de Wazdan, que incluye los populares Lucky Reels, Space Spins y Sizzling 777 Deluxe entre otros, se han desempeñado sólidamente con los jugadores locales, según la compañía.

Andrzej Hyla, director comercial de Wazdan, explicó: “Estamos encantados con lo bien que los jugadores de Nueva Jersey han recibido nuestro primer lote de juegos, y nos da una gran confianza al tiempo que mantenemos nuestra expansión en América del Norte. Al igual que la herramienta de promoción Cash Drop, nuestra función personalizada Volatility Levels nos distingue del resto de los proveedores, y esperamos que los jugadores disfruten del mayor nivel de control que tienen sobre su experiencia de juego”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades