Mañana SAGSE-EXPOJOC Facetime convocará a operadores y empresarios de toda Europa | Yogonet Latinoamérica
Nueva cita del sector

Mañana SAGSE-EXPOJOC Facetime convocará a operadores y empresarios de toda Europa

“Vamos a vivir las mismas sensaciones que en el pasado vivíamos con las mesas redondas, pero a nivel virtual. Se trata de una plataforma intuitiva y 100% pensada para el usuario”, explicó Alan Burak.
27-07-2021
España
Tiempo de lectura 1:25 min
El miércoles 28 de julio tendrá lugar una nueva edición de SAGSE Facetime Europa. En colaboración con EXPOJOC, la jornada virtual contará con diversas mesas redondas donde se abordarán los temas de mayor actualidad, tanto para el mercado español como otras jurisdicciones del Viejo Continente.

A partir de las 16:00 horas de España, 11:00 horas en la Argentina, mañana se realizará una nueva entrega de SAGSE Facetime, en este caso centrada en el mercado español y en conjunto con EXPOJOC.

Quienes quieran aprovechar esta oportunidad para sumarse a la convocatoria, pueden realizar su pre-registro en https://bit.ly/3eW3T6g.

Vamos a vivir las mismas sensaciones que en el pasado vivíamos con las mesas redondas, pero a nivel virtual. Se trata de una plataforma intuitiva y 100% pensada para el usuario”, explicó Alan Burak, VP de Monografie y organizador del evento.

SAGSE ya ha llevado a cabo tres ediciones de Facetime en el mercado latinoamericano, donde ya alrededor de 1.000 empresarios del sector pudieron disfrutar de esta experiencia inédita”, agregó. “Y EXPOJOC ha querido sumarse a esta iniciativa para Europa, fomentando este formato único de networking, donde los asistentes pueden ir de mesa en mesa con tan solo un click. Además del networking, tendremos ponencias breves de Jada Gaming para hablar sobre inteligencia artificial en el sector del juego, y BonusFinder e Igaming en Ceuta (para conocer con detalle las ventajas fiscales que ofrece la Ciudad Autónoma, y qué otros beneficios incluyen la implantación de empresas digitales en dicho territorio)”.

A su vez, una de las jurisdicciones más prometedoras que estarán presentes son los Países Bajos. El consultor Willem van Oort es uno de los mayores conocedores de este mercado, además del organizador de Gaming in Holland; y profundizará en los requisitos necesarios para acceder a la industria online, y cuál es el escenario que se abre para los operadores”, enfatizó Burak.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades