El presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires se suma a la campaña electoral | Yogonet Latinoamérica
Omar Galdurralde es precandidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos

El presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires se suma a la campaña electoral

Una de las listas lleva al presidente de Lotería de la Provincia, Omar Galdurralde, en primer lugar. Es secundado por los concejales Marcela Pallares y Roberto Álvarez, además de Susana Chazarreta y Leonardo González.
26-07-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:25 min
El Frente de Todos, el partido político del presidente de la Argentina Alberto Fernández y la fuerza política opositora en la ciudad de Lanús, disputará allí una interna abierta: irá a las elecciones primarias —que definen los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre—con tres listas. Galdurralde encabeza una de ellas.

El presidente de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que encabeza una de las tres listas a concejales de Lanús que el Frente de Todos —el partido político del presidente de la Argentina Alberto Fernández— presentará en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se realizarán el 12 de septiembre, para definir los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Lanús pertenece a la provincia de Buenos Aires y es uno de los municipios que limita con la Ciudad Atonónoma de Buenos Aires. A diferencia de lo que sucede a nivel nacional, en Lanús gobierna Néstor Grindetti, parte de Juntos, el partido del expresidente Mauricio Macri. El Frente de Todos, partido opositor, disputará allí una interna abierta, ya que irá a las elecciones primarias con tres listas, de las cuales surgirá quien encabece la lista de concejales para el 14 de noviembre.

Una de las listas lleva al presidente de Lotería de la Provincia, Omar Galdurralde, en primer lugar. Es secundado por los concejales Marcela Pallares y Roberto Álvarez, además de Susana Chazarreta y Leonardo González.

Julian Álvarez, ex secretario de Justicia, es cabeza de la lista Ahora Lanús. Es acompañado por la concejal Natalia Gradaschi, el sindicalista Víctor De Gennaro, la edil Marcela Barberio, Fernando Saccheri y Belén Berrueco.

La tercera lista es encabezada por Agustín Balladares, funcionario de la Jefatura de Gabinete. La completan Verónica Del Anna, David Ariza de la Agrupación HIJOS, Erika García y Julián Ojeda.

Galdurralde asumió la presidencia de Lotería de la Provincia en marzo de 2020.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades