María Laura García lo acompaña en la vicepresidencia

Omar Galdurralde asume como presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires

Omar Galdurralde junto a Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
02-03-2020
Argentina
Tiempo de lectura 57 seg
Galdurralde es parte del entorno actual de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora. Fue director de Finanzas de IOMA y formó parte del directorio del Banco Provincia en la administración de María Eugenia Vidal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó a Omar Galdurralde como presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos. Galdurralde —parte del entorno actual de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora—  fue director de Finanzas de IOMA (la obra social de los empleados públicos de la provincia) y formó parte del directorio del Banco Provincia en la administración de María Eugenia Vidal. También supo formar parte del círculo de Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete kirchnerista

No bien asumió, Kicillof decidió que Lotería de la Provincia pasara a la órbita de su jefe de Gabinete, Carlos Bianco; e inició el 2020 con la designación de Juan Manuel Padín como secretario ejecutivo. En la misma línea de estas medidas y antes de oficializar los cargos de presidente y vicepresidente, a mediados de febrero, el gobernador modificó la Carta Orgánica de Lotería para otorgarle poderes de administración a la Secretaría Ejecutiva. 

Como número dos, asumió María Laura García, dirigente que responde a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Si bien el nombramiento está confirmado, aún no fue publicado en el Boletín OficialPadín oficiará como el hombre de confianza de Kicillof.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS