Denuncian a Gloriela del Río por no pagar prestaciones laborales

La directora de la Lotería de Panamá enfrenta una querella penal

La denuncia es en contra de la directora de la institución, Gloriela Del Río (foto), y del jefe de Recursos Humanos, Jonathan Barría.
26-07-2021
Tiempo de lectura 44 seg
El representante de un grupo de exfuncionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia aseguró que los damnificados están dispuestos a colaborar con la Justicia y que tienen pruebas para sustentar su denuncia.

El abogado Albert Arjona, en representación de un grupo de exfuncionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), interpondrá una querella penal en contra de la directora de la institución, Gloriela Del Río, y del jefe de Recursos Humanos, Jonathan Barría, por pagos adeudados de prestaciones laborales.

"Tenemos funcionarios que a más de un año de haber salido de la administración, por motivos políticos, no han cobrado. En los últimos meses la Lotería ha destituido a cientos de funcionarios porque venían de otras administraciones; además de los señalamientos que tiene la administración por temas de corrupción", precisó Arjona, según reportó Telemetro.

Mencionó un informe que realizó la Contraloría General de la República que enlista los errores y faltas de controles en el proceso de devolución de agencias de la Lotería, así como otras irregularidades. Agregó que están dispuestos a colaborar con la Justicia y que tienen pruebas para sustentar su querella penal.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS