Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

En el stand 1323

Aristocrat exhibe en NIGA sus mejores opciones para los operadores Clase II y III

Aristocrat exhibe en NIGA sus mejores opciones para los operadores Clase II y III
La empresa llevó a esta feria una gran variedad de gabinetes, juegos y sistemas.
Estados Unidos | 22/07/2021

Se destaca "Buffalo Link", en el gabinete MarsX Portrait. Este juego es exitoso entre jugadores y operadores porque combina la emoción y la funcionalidad de los legendarios juegos "Lighting Link" y "Dragon Link" con la temática y características de "Buffalo".

Q

uienes asistan hoy a la última jornada de NIGA tendrán la oportunidad de acercarse al stand 1323 y encontrar la gran variedad de gabinetes, juegos y sistemas que Aristocrat Gaming preparó para los operadores tribales.

Para los operadores Clase III, la empresa ofrece los gabinetes Neptune Double, RELM 5-Reel y MarsX Portrait. En el Neptune Double, se presenta el juego Game of Thrones King’s Landing y el nuevo Wild Wild Buffalo, que combina la icónica marca Buffalo con la simplicidad impulsada por los pagos Wild Wild Cash-on-Reel, además de un cilindro estilo Buffalo Grand que otorga progresivos, multiplicadores progresivos y juegos gratis.  

En el gabinete RELM 5-Reel, se presentaron tres nuevos títulos: Grand Bars, Howling 7s y Buffalo Instant Hit!.

Se destaca en su stand Buffalo Link, juego exitoso entre jugadores y operadores que combina la emoción y la funcionalidad de los legendarios juegos Lighting Link y Dragon Link con la temática y características de Buffalo. Se presenta en el gabinete MarsX Portrait.

Aristocrat decidió redoblar su compromiso con los operadores Clase II con la inauguración de su Centro de Operaciones en Tulsa, que en NIGA está presentando los juegos The Hunt for Neptune's Gold Diamond, Silver Dollar Shootout y Choy's Kingdom.  

Además, las Soluciones de Experiencia del Cliente (CXS) de Aristocrat están diseñadas para ayudar a los operadores tribales a maximizar la experiencia de entretenimiento de sus huéspedes en cualquier lugar.

La exposición anual de la National Indian Gaming Association (NIGA) cierra su edición 2021 hoy en Las Vegas.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.