Argentina

La Lotería Correntina realizó una millonaria transferencia de fondos al Instituto de Cultura provincial

Las autoridades de la Lotería Correntina enviaron más de $ 13 millones (US$ 144.350) al organismo provincial.
20-07-2021
Tiempo de lectura 39 seg
Las autoridades de la Lotería Correntina enviaron más de $ 13 millones (US$ 144.350) al organismo provincial, destinados a costear el Programa de Escuela de Artes y Oficios.

El Decreto N°1157 del Poder Ejecutivo provincial, fechado el pasado 28 de mayo de 2021 pero publicado en el Boletín Oficial el 15 de julio, instrumenta la transferencia de fondos desde Lotería Correntina al Instituto de Cultura de Corrientes.

“Que por la citada norma legal se autorizó una transferencia de fondos a la Tesorería General de la Provincia por la suma de pesos trece millones seiscientos cincuenta mil ($ 13.650.000) a favor del Instituto de Cultura de la Provincia, destinada a solventar los gastos que demande el desarrollo del Programa de Escuela de Artes y Oficios de la Provincia de Corrientes, aprobado por Decreto N° 77/2020”, señala el Decreto.

Cabe destacar que no es la primera vez que el organismo encargado de regular los juegos de azar en la provincia, asiste económicamente al organismo de Cultura de la provincia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS